martes, 11 de enero de 2011

Terapias del Alma




La vida humana es algo maravilloso y más profunda de lo que me había hecho creer el mundo y mi formación cuadrada, mi encuentro con mi hemisferio derecho me hizo cambiar y descubrir la magia de de mi intuición y la belleza del empirismo de mi familia al llamarme "bruja". Me he centrado en esa premisa y convertí el bruja en "Maga" haciendo terapia para el alma, aprendiendo, escuchando, sintiendo para transformarme primero a mi misma y así cambiar la dirección de los sucesos o actos de influencia... peldaño a peldaño he crecido y mi entorno conmigo.
El reflejo de lo que soy se muestra en lo que hago y quienes asisten a mis charlas y conferencias se encuentran o se "Dan cuenta" que existen. He leído, estudiado, preparado en diferentes prácticas o filosofías pues es preciso conocerlas todas para llegar a un despertar intelectual y espiritual camino a lo holístico.
Mi intención es recordar que el amor, la alegría, la compasión, la fraternidad nos llevan por el camino de una convivencia sana ahora cuando estamos en estado físico.
Al estimular nuestro hemisferio derecho aprendiendo técnicas sencillas que estimulan los niveles de paz y alegría interior que reforzara poco a poco al aprender a utilizar su manera de ver el mundo desde los canales de representación sensorial ( los sentidos) al darnos material para conocer la naturaleza del alma, la inmortalidad y la escala de valores; que transformaran sus vidas, sus relaciones, estados de ánimo, el estado mental, la salud y el bienestar físico para cambiar su destino.
A medida que comprenda su autentica naturaleza y su verdadero propósito, su vida se irá transformando de forma permanente y entonces podrás empezar a cambiar el mundo.
Le agradezco inmensamente a la vida que me ha enseñado a comprender el concepto y el valor fundamental de lo que es: "Que la vida es tal cual es" para desde ese conocimiento comprender y experimentar el verdadero "amor" ese que es incondicional, la alegría y la paz interior de la Vida Cotidiana"

"A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El exito o el fracaso, la felicidad o la infelicidad. Es tu decision cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero".

Desde mi paz interior, con luz para ti.
Al_Gizah




No hay comentarios: