martes, 16 de marzo de 2010

Todos Somos Necesarios



¿Te has preguntado por la fuerza de la voluntad?
Alguna vez has tomado conciencia del lugar que ocupas en el mundo!
Crees en el valor de la igualdad de derechos o crees que eres parte de una mayoría que espera ser reconocida.
Hay que reconocer que la timidez nos impide tomar acciones que refuercen nuestra espiritualidad, sentimos que somos débiles y no tenemos ningún poder para sobresalir entre la muchedumbre para ser calificado de diferente. El miedo paraliza y no nos deja tomar acciones naturales que nos permitan pertenecer a una sociedad con alegría, satísfación y amor al prójimo. Las armas ciertamente intimidan pero la fuerza de la voluntad de los seres son superiores a la violencia de aquellos que creen en la guerra y la muerte de otros.
Cuanto mayor es el despliegue de fuerzas y armas: se ven invulnerables pero por dentro están destruidos y aunque las armas son reales no podrán nunca con la fuerza de nuestra voluntad.
La fuerza de la voluntad no es material. Sólo es el compromiso y la fe por el futuro, tengamos confianza en el proceso de concientización: ha comenzado asimile el hecho que vivimos y lo que implica en las transformaciones personales y sociales.
La compasión, la bondad, la beneficencia, la inclusión del otro. Rompa con las ataduras del "Ego", del egoísmo, del poder del dinero.
Todos tenemos derechos humanos,movimientos de alto potencial humano, ecologismo. Mira dentro de esa trilogía que eres: "Cuerpo, mente, espíritu". Visión superior de lo que significas como humano, dentro de esta era tecnológica y deshumanizada en oposición a la filosofía, las religiones en una nueva era. Seamos dignos, integros y superemos nuestra humanidad.
Pedimos paz y sabiduría conformando grupos sociales, redes, grupos de oración, vigilias, voluntariados, meditemos para formar comunidades reales y activas.
Todo con el objetivo profundo de vivir en armonía convivencia y en paz. Donde reine la justicia y la equidad para todos como pueblo.
Siente la necesidad de hacer de la compasión una consolidación de algo que ya existe, sólo hay que reordenarlo, jerarquizando las urgencias para construir una sociedad sana. Cambiando las tendencias y valores de una sociedad confundidad donde el papel y el silicon valen más que la fuerza del alma, la ética y la moral.
El líder de este reordenamiento de la sociedad lo tienes, lo vez todas las mañanas en el espejo.
Amalo con compasión.

Namaste!!!
Al_Gizah

No hay comentarios: