jueves, 25 de marzo de 2010

ESPIRITUALIDAD Y SALUD



7.- Meditación profunda no es un estado inerte, sino la plataforma de lanzamiento de la conciencia y esta no puede retroceder en su evoluciones solo puede progresar, esta es gradual y tarda en el tiempo. La evolución es el proceso de satisfacción del deseo.
En el plano astral el deseo y el sufrimiento son solo ilusión igual que el placer.
En la conciencia estan las oportunidades para evolucionar y su objetivo se relacionan cada evento con la naturaleza de las cosas.
Para llegar a un nuevo nivel de introspección y creatividad.

8.- Libertad de Elegir.
Aquellos que tienen menos libertad de elegir son propensos a las adicciones, obsesiones, deseos imperiosos y los impulsos inconscientes. A la medida que te liberen de estos elementos tendrás mayor capacidad de elegir. Al desarrollar la capacidad de ser consiente del aquí y el ahora podrás acelerar el proceso de evolución desarrollando talentos y habilidades ante desconocidas serás capaz de tener relaciones sanas con el mundo que vibra con tu misma intensidad y por y por lo tanto se experimenta un nivel sublimado de amor, unidad y paz.
9.- ¿Como se puede escapar de la rueda del Karma del enjuiciamiento?
La conciencia adopta una forma sutil que no ofrece, una imagen visual a la que podamos asirnos, es cuando hemos encontrado la iluminación: la trascendido de los objetos materiales y las ataduras ha completado la trayectoria de su evolución, has alcanzado la autorrealización no te identificas más con tus cuerpo, mente. El Ego o deseos te convierte en testigo puro y en ese estado puedes elegir trascender tu karma.
10.- Trascender más allá del tiempo.
Si te conoces más allá del tiempo y del espacio; tu identidad se ha amparado lo suficiente para existir más allá de la muerte.
Todos los seres humanos seguimos explorando nuestros nuestros sentimientos más allá de las estrellas, sentimos que nuestro propio misterio se encuentra allí en el ámbito de las limitaciones físicas para así ampliar las fronteras de nuestra conciencia.
La muerte es el cumplimiento de nuestro propósito en la tierra.
Todas las culturas tienen una profunda fe que esto es verdadero y nuestra cultura actual muestra y exige un nivel de prueba más alto.

Al ser el tiempo y el espacio relativo, la palabra "después" de la vida sigue transcurriendo ya que la eternidad no es función del tiempo de manera, que nuestro sentido ordinario del tiempo no tiene importancia en relación con lo que viene después. En este momento se echo a andar el reloj cósmico.
Nuestros cuerpos experimentan las vibraciones de los átomos, al nivel del hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, carbono los bloques primeros que constituyen todo organismo orgánico. La ciencia dice: que medimos los eventos exteriores al utilizar el reloj cósmico del cerebro no es otra cosa que esos químicos orgánicos.
Nuestro cerebro percibe eventos lo suficientemente rápidos como para como para que podamos sentir eventos que duran milésimas de segundos. Nosotros lo sabemos porque la física cuántica ha penetrado en la ilusión del tiempo alejándonos del reloj atómico para profundizar en la materia de la naturaleza.
En el nivel más profundo las vibraciones cesan. El universo deja de tener actividad como un cerebro muerto.
Sin embargo esta apariencia es subjetiva, ilusoria porque marca el comienza de una realidad virtual donde la materia y la energía existen como potencia pura.
La creación salta del vació a la plenitud total de la misma forma que la eternidad salta de la carencia del tiempo a la plenitud de este.
La ilusión del tiempo debe transcendernos a ti y a mi. El tiempo es sólo ilusión y sólo nos dice que estamos avanzando.
Los invito a vivir, la experiencia filosófica de una experimento sin fin. El propósito consiente de poner a prueba la verdad de la realidad interior de cada uno de nosotros.
Vamos a vivir la "filosofía" perenne: de la "Revolución de Alma" aristotélica para dejar el legado a las nuevas generaciones.
El conocimiento no es externo a quien conoce, sino que esta tejido en el interior de la conciencia.
Seamos, libres como el polvo en el polvo, como la luz en la luz... La libertad esta en este mundo pero no es de este mundo.
Sigue el camino del mago... Despiértate a la vida...
Y vive. ¿Preguntate quien soy yo? ¿que quiero? ¡Soy consiente, soy yo!
En lo profundo de tu alma.

Namaste...

Yo soy Al_Gizah

No hay comentarios: