lunes, 8 de marzo de 2010

Alma Grande, del Sánscrito... La Acción de la Paz. Seva



Los espíritus grandes o los maestros de la Paz y el amor. Como La Madre Tereza, Mathama Gandhi, Nelson Mandela, Marthin Luther King.
Sus hermosas acciones, alegrías, naturaleza, satisfacción, pertenencia y amistad. Me han ayudado a discernir grandes aspectos de la paz; he aprendido que debes denunciar los errores de una sociedad, permitiendo que la simpatía y la humildad realicen su trabajo y así poca a poco acabar con la opresión y el sufrimiento.
El camino de la paz no esta basado en la religión o en la moral. No necesitamos convertirnos en santos de un día para otro. Ello nos pide una "Evolución Consciente".
Dejemos la "Pasividad" y ejerzamos cada uno el control de nuestros destinos.
Este estado de cosas las mantiene o las mantenemos nosotros mismos, nuestros miedos y el "EGO" nos encadenan al dejar en manos de otros decisiones importantes en su momento para después quejarnos de como ocurren las cosas. Aunque creamos que un "voto" no vale; siempre suma y se cuenta.
La consecuencias de dejar "ser" nos persigue, modela nuestras reacciones y siempre será más fácil culpar a los demás por nuestras omisiones y falta de coraje.
El camino de la paz es el amor aunque y la compasión en acción aunque pensemos pensemos que el camino es la violencia porque implícitamente creemos que el camino es la violencia empleada históricamente como solución a nuestros problemas; donde el ser humano cree que el problema es causados por otros. Como no ve lo que le refleja el espejo - Nunca se dará cuenta de lo importante que es su ser y sentir en el mundo -.
Hemos ciertamente evolucionado desde el rigor de la física Neutoniana, a la Relatividad de Einstein,al mostrar como las ondas de luz se comportan en diferentes marcos; a la prueba de esta teorias por Stephen Hawking al probar las ecuaciones de Einsten. Seres que transformaron el mundo; tomando un nuevo rumbo "Caminar hacia la Paz" es un salto de conciencia colectiva para cambiar el futuro.
Si nos miramos todos los días desde aqui para allá y nos convertimos en nosotros con la satisfacción del trabajo en equipo. Vemos nos daremos cuenta que si es verdad que podemos cambiar un estilo de vida. Tu, yo, nosotros no somos espectadores de la vida. Esta no es una película, realmente esta sucediendo y todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos involucra: la política (mala palabra para algunos, la injusticia, la economía, la inseguridad y así me podría quedar un rato enumerando todo lo que nos falta para lograr "Calidad de Vida". Podemos hacer algo aprender a ser ciudadanos a unirnos a mirar ese gran "líder" que vez todos los días reflejado en tu espejo: te miraste? sí tu? puedes convertirte en una fuerza de paz y dar así una contribución definitiva al mundo.
Seamos poderosos despertemos, la vida con pasión, amor de la libertad, amor lleno de bondad, con compasión y vivamos la aventura con todas las emociones positivas al expandir los estados de conciencia sin tener que maltratar al otro, ofender o insultar para sentirnos bien.
Sigue el camino de los principes de la paz. El ideal de vida de cualquier persona espiritual que desencadena un poder que ningún materialismo puede derrotar.

Hasta otro encuentro,
Al_Gizah
Vamos a mirarnos todos los días al espejo: sí, usted, yo, nosotros

No hay comentarios: