jueves, 1 de octubre de 2009

EL PODER DEL AHORA.

El camino, la verdad y la luz están dentro de nosotros. Esto es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas de la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del poder del ahora.
Al elevarse por encima de la mente y del pensamiento que ata, a la emoción que no es más que la reacción del cuerpo y su mente.
Al elevarse por encima de la mente y del pensamiento que ata a la emoción que no es más que la reacción del cuerpo a su mente.
Al ser la conciencia el escape al dolor al no crear más dolor en el presente con el sufrimiento pasado al disolver el cuerpo del dolor identificando el Ego que es en el origen del miedo y en busca el NOSOTROS en totalidad.
Al no buscar su propio ser en la mente y terminar con la ilusión del tiempo nada existe más que el AQUÍ Y el AHORA. Esta es la clave de la dimensión espiritual. Dejar la locura del tiempo, la negatividad y el, sufrimiento tiene sus raíces en el tiempo.
Todos los problemas son ilusiones de la mente un salto cuántico en la evolución de la consciencia la cual es la alegría de un SER_EN_EL_MUNDO.

POR AHORA AL_GIZAH

No hay comentarios: