domingo, 20 de marzo de 2011

AFIRMACIÓN DE PLENILUNIO



LUNA LLENA EN MENTE DE Mujer..,
A ti, ya sabes quién y por qué...

Tú sabes quien eres...Porque

Abrazaba tú cintura
con añoranzas de estrella
y soledades de luna.

(En la arena, una pregunta).

"Dime cómo puede ser
que, siendo la mar tan honda,
no se ahoga mi querer".

(Un silencio en cada ola).

Con soledades de luna
se paseaba el deseo
sobre su espalda desnuda.

(De luz blanca e infinita)

"Dime tú, acaso tu solaz, encanta,
que nubla mi querer envuelto en viento
rodeado de luz, de arena y de Mar "

(Un murmullo en tu mirada)

Yo sé, tú sabes... Qué en la vida
todo pasa entre nubes, cielo y manto
frió, acaso... el disfrute de un
sueño compartido tanto...

(No digas nada...que oscurece tu mirada)

Azul, blanco, espuma, torbellino, marejada...

Al_Gizah (19-o3-2011)

Afirmación
Ahora me sereno y veo hacia mi interior para reconocer mis emociones más luminosas, pero también mi propia sombra. Mi inspiración, sentimientos y creatividad se estimulan cada vez más. Reconozco lo ambiguo de las situaciones. No lucho, sólo las observo e identifico para poder superarlas.

No hay comentarios: