miércoles, 30 de marzo de 2011

INSPIRACIÓN






¡Que bueno!
¡Que salió el sol y alumbra...
No se puede esperar la inspiración.
Ella llega sola como la brisa la detiene un poco un vuelo insistente…
la pasean los ecos de los pájaros por el monte…
hasta el río… en la niebla que abraza ocultando las cumbres.
Es entonces cuando me lleno de invierno con mi ventana rociada de lluvia.
La tarde está en dos tiempos.
Dos tiempos simultáneos… Trabajo y leo,
ahora es de noche ‎...
...es de noche... se agota el tiempo y el trabajo cansa.
¡Donde miras Al_Gizah quizás al tiempo! que tranquilo corre entre matices y sueños...

De Al_Gizah para Mariú... 28 de Marzo 2011, mi amiga Ana María que me incita a pecar a comer, a sentir a vivir, siempreeeeeee con sus subliminales imágenes me retuvo un rato y pienso..... Vida, vivida y plena...

No hay comentarios: