Humildad.
Este valor sigue para cultivar abiertamente, al exponer y ser testigo sin juzgar.
Si te redefines constantemente.
Si otorgas la lealdad siempre en busca de la transformación y no a la defensa del Status Quo.
Así desarmas la visión del mundo cambias la estructura, tu creencias y la energía se multiplica. Esto es todo, un cuerpo, una nación, una sociedad se convierten en uno solo y si buscas la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu; será tu experiencia de la visión del mundo.
Cada experiencia tiene su propio modelo de energía, refleja lo que habita en tu cerebro como la emoción, tus sensaciones que nutren tu memoria.
Debes ir más allá del pos_positivismo para aumentar de una manera determinada, las experiencias específicas que quieres potenciar.
Es la uncia manera de sublimar esta locura de hechos absurdos, por jerarcas empeñados en llevarnos al suicidio colectivo.
Tenemos que verlos desde la "Humildad" y conocer nuestra propia identidad, desahogo emocional, recuerdos profundos a trabes de plegarias, armonizando y meditando ideas que llevan a la acción.
Si sólo nos anclamos en el mal estamos vencidos: meditemos desde el amor profundo por nosotros mismos y por ellos.
Si nos enredamos en las creencias de regímenes malvados como los que consensuadamente nos invaden y están presentes en todas nuestras instituciones: estamos vencidos. nos desprendemos de nuestras creencias solo con conocimiento y estamos conscientes que es difícil lograrlo y, obtienes la libertad para lograrlo con una nueva manera de pensar y creer.
Al ver nuestra personalidad con una nueva estructura: visión de la vida, propósito de existir, metas profundas de intensión positiva, visión de vida física y tu actitud con respecto al Status quo, el dolor y el placer.
La cosas profundas se refiere al pasar por alto aquello que nos abruma y si nos convencemos que el poder y aquellos que lo ejercen; todo lo pueden a la sombra y anuencia de la ley, y, esto comienza a despojarte de la energía que tus creencias, meyan tu participación en apariencias externas. Estamos vencidos.
¿A qué valores superiores has ofrecido, tu lealdad?
¿Cuál es el propósito principal?
¿Porque estas vivo y aquí?
Son preguntas bien estructuradas; mírate y verás con claridad, te darás tus propias respuestas.
Tienes que construir una nueva estructura en tu mente para desde la emoción_valor de la humildad, te deshagas de esa energía que te contamina y verás en términos espirituales y altruistas donde los bienes materiales y sirvan a propósitos más elevados como por ejemplos "Reconstruir una nación" desde el enfoque de sangre, sudor y lágrimas. Digo sangre en el contexto bíblico que es el asiento del alma.
Eliges evolucionar con tu red social, desde tu familia nuclear a la familia extendida y de allí a las redes mencionadas.
Estructura de mente organizada dan vida a una energía positiva, con intensión, propósitos elevados.
Las estructuras te permiten acceder al "SER! y sus trasmisiones. Es toda fuerza a la evolución comos ser humano.
Al concentrarte contigo mismo y conscientemente hacia una mente abierta.
Conócete a ti mismo como una totalidad: el, "YO SOY" la identidad del alma.
Piensa y me comentas!!
Al_Gizah.
¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario