miércoles, 8 de julio de 2009

Maestros... Gracias...



"MIS MAESTRAS DE FIN DE SEMANA"
El universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en la vida.
Aprendi: Que si te identificas con el éxito, tendras éxito.
Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.
Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplementes manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuria interna.
Aprende como el universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios.
porque siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera.
Con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tengas reacciones emocionales excesivas, simplemente permite una comunicación sincera y fluida.
Gracias Maestros por todo lo que me enseñaron en este Plenilunio... A ti desde el amor, y a mis maestras Olga Y Zaidel.
Con todo el amor y la gratitud de Al_Gizah
os dimos mucha importancia y fuimos humildes, pues cuando más

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Hola... Muy bonito tu blog... Felicitaciones por tu blog y todo el exito del mundo... Besos y Amapuches.

Maria Adalgiza Nuñez Guzmán dijo...

Hay hijo querido eso es un honor... que un genio de la programación me felicite, estoy dando brinquitos de felicidad...
Te quiero a montones.

Tu mamá.