jueves, 15 de abril de 2010

¿PUEDEN NUESTRAS CREENCIAS DAR FORMA A LA REALIDAD?

Es científica la Realidad.

La ciencia ha abordado estás preguntas fundamentales. Los Físicos nunca han intentado demostrar que el universo sea consciente de si mismo.
Ahora ¿Sí el universo no estuviera consciente de si mismo, existirían tantos misterios sin resolver.
por eso en mis notas anteriores expreso que la ciencia es "óntica" o sea penúltima y sólo el conocimiento es "ontológico" es último.
De esta manera todo lo percibimos, en nosotros mismos, el entorno nos oprime y nos hace dispersarnos como ondas cuando se arroja una piedra al estanque. Los tambores de guerra, las armas, los uniformes, el camuflaje, los ruidos de aviones surcando los cielos y rompiendo la barrera del sonido; todo abruma nuestra humanidad, nos altera y sin medio donde ser diluida esa energía: nos atan, paralizan y no nos dejan pensar. Por ende actuamos por instinto, visceral y dejamos de un lado ese sentir de la consciencia que nos guía, momentaneamente no vemos el norte, envuelto en la calima y perdemos aquella noción y sensación de nuestra "mente ampliada" el ainsha de inspiración.
Quién se siente triunfador, no acecha, amenaza, ofende, abusa y sale volando a fuera, a buscar esa aceptación que no encuentra en casa. Sabe que la influencia de su poder se evapora en los efluvios de verbo hiriente. No hay compasión, no hay alma, no se le atribuye "calidad de vida" para nadie. Sólo en aquellos mas débiles todavía cunde un rallo de esperanza que poco a poco se evapora en el tiempo. Llueve y luego escampa.
Sólo el tigre herido es peligroso!!!
El ecosistema de una nación es frágil se resiente y hasta el oxigeno envenenaría el ambiente si no existiera la evolución de los animales que toman ese oxigeno y lo devuelven en dióxido de carbono.
El equilibrio debe existir o todo se extrapolara al vació.
Somos una fluctuación de la energía virtual y perceptual que requiere ser transferido y absorbido por otra partícula virtual en un hermoso intercambio dentro de una relación dinámica.
El hecho que utilicemos el vocablo "comunicar" (nos) nos muestra lo difícil que es dejar de percibir las semejanzas entre nosotros y el exterior. Somos un todo, sin uno no existe el otro: sin mi mente y la naturaleza exterior no hay nada. Porque somos exactamente lo mismo.
Así que el universo sabe conscientemente que nos esta haciendo y nosotros tenemos la obligación de tener conciencia de nosotros mismos y del otro. Unidos cual sólida roca tras un norte y un fín, un sólo paso a la vez en esta cuenta regresiva: que ayer fue 165, hoy 164, y mañana 163 días a la meta fijada.
Los rishis védicos felices porque partieron de la "creencia" que la conciencia era real y no requería ser demostrada. Esto nos coloca en la frontera del pensamiento y para nuestro propósito al ver las evidencias debemos atrevernos más allá; la conciencia de nosotros mismos es más allá de los acontecimientos cotidianos. Si no abandonamos la fuerza, del espíritu abonado con valores, ética, identidad con sentido de pertenencia en ese lugar y este momento.
Somos mente en un cuerpo donde llenos de luz guardamos el alma.
Todo lo que manifestemos por medio de la conciencia se da en el campo de lo real de manera intencional.
"La realidad es creada por cada uno de nosotros, por medio de nuestra atención"
¿Que más da? Atrévete y anda...

Lo explique todo: El tiempo es regulador de todo y de nada...


Al_Gizah

No hay comentarios: