jueves, 27 de agosto de 2009

Lenguaje Artístico y Creativo con la ayuda de las TICs



Las nuevas herramientas tecnológicas nos ayudan a pensar y ser más creativos. Los Blog, una nueva manera de llevar un diario virtual, desde donde podemos trasmitir nuestro pensamiento, conocimiento, percepciones del mundo con nuestros grupos de estudios y el tejido social que en momentos de crisis debemos formar. Herramientas que junto a los nuevos modelajes, aprendizajes,capacidad de crear y construir desde que nuestros sentidos lo que nos muestran del mundo. Los conocimientos aportados desde la Neurociencia que nos dice que nuestro cerebro nos administra lo que debemos ver para hacernos la vida más fácil y racional.

El Cerebro nos construyen nuevas realidades y formas de ver nuestros sueños y las maravillosas capacidades que no sabemos, ni que que las poseemos hasta que no rompemos paradigmas y vemos el mundo y a nosotros mismos desde otra perspectiva o desde una nueva metaposición, disociandonos de lo que nos rodea para cambiar, transformarnos y avanzar.

Desde el capitulo nuevo de mi vida en esta Hermosa Maestría en PNL, descubrí
potencialidades que hace años ni soñé que tenía. Sobre todo este aprender desde lo simple a expresar y poder escribir mis pensamientos para tener mejor "Calidad de Vida" y lograr en mi trabajo de investigación usando las nuevas tecnologías para llegar a más personas en menos tiempos y abarcar mayores espacios.

No hay comentarios: