viernes, 28 de agosto de 2009

La Espiritualidad y la Salud






¿EXISTE DIOS?







- DISEÑO INTELIGENTE -

¿Qué podría constituir una prueba objetiva de la existencia de Dios? Bueno, considere la siguiente verdad auto-evidente y universalmente reconocida: Concepto y diseño requieren de un diseñador inteligente. La presencia de un diseño inteligente prueba la existencia de un diseñador inteligente. Es simplemente causa y efecto. En nuestra búsqueda de pruebas de la existencia de Dios, pudimos examinar las variadas afirmaciones de acontecimientos sobrenaturales, determinar si esas experiencias eran legítimas, y reunir argumentos a favor de la existencia de lo sobrenatural, lo cual sería un paso hacia la identificación del sobrenatural Dios Creador. O podemos solamente aplicar lo que ya sabemos y buscar señales de diseño inteligente en la creación misma.

EL AZAR.

¿Y cómo reconocemos el diseño inteligente? En general, encontramos que la "complejidad específica" es un indicador confiable de la presencia de diseño inteligente. El azar puede explicar la complejidad solamente pero no la especificación -- una secuencia aleatoria de letras es compleja pero no específica (no tiene significado). Un soneto de Shakespeare es complejo y específico a la vez (tiene significado). No podemos tener un soneto de Shakespeare sin Shakespeare. (William A. Dembski, The Design Inference: Eliminating Chance through Small Probabilities, 1998.)

LA NATURALEZA

Pruebas de la existencia de Dios - La Naturaleza
Así que, ¿dónde está la prueba de la existencia de Dios? De acuerdo a nuestro familiar axioma y a la luz de los tremendos avances que hemos hecho en biología molecular, bioquímica, genética y teoría informática, !la prueba de la existencia de Dios está alrededor nuestro!

LA EXISTENCIA DE LA VERDAD SUPREMA.

Pruebas de la Existencia de Dios - Sus Huellas están en Todas Partes
¿Dónde está la prueba de la existencia de Dios? Si quisiéramos abrir los ojos, veríamos las huellas de Dios en todo nuestro alrededor y en todos nosotros. Nuestra propia existencia prueba la existencia de un Dios Creador.
Nosotros mismos somos pruebas de ello, somos unos diseños perfectos y unos seres de luz dentro de un cuerpo de baja frecuencia.
Debemos aceptar lo fáctico, nos movemos gracias a los dones de un Ser_Superior que nos marca la agenda de nosotros depende si la vivimos con amor y actitud positiva o luchamos contra aquello que no podemos cambiar.

Reflexiones en momentos de Crisis y de Cambio en nosotros, nuestros seres queridos y esta hermosa VENEZUELA.

Desde el amor por la vida, Al_Gizah

No hay comentarios: