Todo pensamiento choca con otro pensamiento, entremezclándose en un Laberinto de Energía y forma una Estructura de Continuo Cambio Indescriptible... a través de la observación y desde Nuestros Canales de Representación Sensorial cambiaremos nuestra forma de ver el mundo... Ven a Curiosear a vivir y soñar,acompasame en esta hermosa aventura. Enséñame a pensar desde el infinito. Con amor, Al_Gizah.
viernes, 15 de octubre de 2010
El amor es energía que maravillosamente viaja.
"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá".
Edwin Macmillan (1.907-1.991)
Una linda cita para un hermoso relato.
Nunca, he escrito un cuento, sé que se habla de algo o de alguien y se cuenta su largo o poco recorrer...
Esto se trata de un faro; los faros no van a ninguna parte. Sólo están allí para avisar a los marineros que no pueden pasar sus embarcaciones por alli.
Sin embargo puedes caminar y salpicarte con la espuma y cubrirte con su luz.
En un faro, hay luz, ese es su propósito pero también vive gente, aves, gatos, alimañas, fantasmas y cuentos. Historias van y vienen de siempre, inundadas de luz y encanto.
También la brisa,a la cuál no teme; lo embriaga.
A veces aburrido dice cosas, las relatas, las muestra. Cosas de su pasado y su sentir sentado en sofá... mientras fuma y descansa. Insolente...
El dice que¿ pesca?, alguna araña distraída que teje su tela en la noche obscura y distraída. El observa tenuemente, sin pensar mucho lo que pasa, siempre igual, a veces cambia... Sólo cuando el mar embravecido truena y le recuerda que es el poderoso océano, coprotagonista de está historia.
El faro, insolente, el... cree que imponente dirijira el mar... este lo moja, lo carcome, lo estruja y lo rodea incólume a sus caprichos y deseos.
Mientras el faro espera que las tenues y frágiles barcazas no se queden enrayadas en las rocas.
Eterna lucha entre el allí imponente preso, soldado a las rocas y el poder libre del mar. Este como el amor hace lo que quiere siempre.
Se alegra, se levanta, enciende su luz y roba a un pequeño espacio su tenebroso manto de azul.
Faro, pasara muchos años allí... hasta cuando deshabitado y sólo se derrumbe lentamente ye vaya a encontrarse con el mar...
En el abrazo mas profundo del amor azul del elemento puro...
Hoy escribo. Hoy siento, Hoy suspiro y cuento....
El señor siempre consecuente conmigo: me ofrecio una vida variada y feliz.... Como una revista Musical de antaño... toda, luces, trajes y vida.
Yo sólo le pido: Señor concedme lo que te pido, sólo si es perfecto para mi...
Es mi antídoto contra el aburrimiento...
O algo como esto!!!
La noche es tan fantasiosa como yo, se llena de estrellas, y baña en plata de luna. Siembra farolas para espiar los amantes, y sorprende como un ogro a los que rebeldes se adentran en su oscuridad. Me invita a ponerme un vestido de lentejuelas, y confundirme con un cielo.
Me gusta hacer bailar las llamas en el reducido círculo de las velas. Mi sudor de nácar engalana su textura. Orgullosos candelabros se prestan para el misterio, y así quiere que yo sujete la flama de mi corazón. Los grandes cortinones alejan, al igual que mis sábanas cubren mi piel del roce de sus tierna existencia.
Me intenta ahogarme con recuerdos, y hacer de mis ojos cascadas, o nubes de rocío.
Me enlaza el corazón, intentando soltar el sentimiento que lo nutre, el sentimiento, ido!!!!.
El,Ella hace que mis armas se enciendan cada atardecer, el fuego y la brisa caen se nutren se elevan, se siente su calor allí donde los suspiros duermen!!!!
Al volver del tiempo convertidos en sollozos a brillar de nuevo... Una y otra vez de un profundo azul de cielo, de vida, de mar...
Tus ojos!!! allí siempre...
Al-Gizah
O esto!!!!!!!
A veces faro, yo camino, sóla, fuerte... la inmensa soledad a cuestas, pintada de roció se nutre en el silencio de la espera.
Afuera, el sol fuerte, pica, sana, duele... Camino del encuentro de la luna viajera.
La miras y ella triste oscura siente, que en su largo camino... a la vuelta...
Sol, mar, espuma, camino, arena y muerte... para un eterno renacer entonces juntos... vueltos... siempre!!!
Ojos del color del mar... intenso como el se agita y ata... camina siempre al encuentro de...
La eterna enamorada que huye y ata.
Ven amor, ven al encuentro del sosiego y la pasión que ata...
Al_Gizah 15-10-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario