lunes, 4 de octubre de 2010

El amor como fuente de energía.



El visto desde un corazón sencillo.

Cuando decimos que el amor duele. Estamos haciendo mención al apego a aquello que deseamos a costa de todo pronostico y vida.
El amor debe ser siempre dulce, ese amor que nos da besos y no mortificaciones, ese amor bonito, luminoso, tierno, sutil que habla sin palabras y ama sin medida.
Dicen que existen las almas gemelas esas que están allí que aveces se encuentra y a veces no.
Aquellas que dicen:"Somos dos y vamos al encuentro de esa alma gemela. Y poderle decirle quedo al oído o simplemente escribir una misiva que de tan tierna no necesita respuesta: Querida alma gemela espero que me leas,allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,yo se que es asi, no espero que me creas,busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas."
Podemos escribir y desear totalmente la felicidad del otro, una y otra vez. Decir por ejemplo: Desear un cumpleaños, sin presencia.

Desearle:
Recuerdos entrañables del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos que se conviertan en realidad.
Reconocimiento de todo lo maravilloso que hay en ti.
Bienvenidos a la celebración de vida.
El amor desde luego a veces se entrampa. Cuestión de Ego, egoísmo,apego, necesidad, complemento...
El amor, es musa, el amor, es canción, poema, risa, encuentro, llanto, vida; es ese sendero luminoso por donde transitamos largo tiempo. A veces corto, a veces,por estaciones y a veces, sé. que se instala para siempre, sin cambiar de domicilio.
Es la fuente principal de la vida, de la creatividad, de todo lo que vale de verdad la pena realizar por siempre... Por supuesto no es fácil, hay que trabajarlo como arcilla, que nace de las manos y se transforma en sueños, a veces tan sutiles que te arropan con destellos, que te encuentran y te atan sin soltarte para siempre.

Sólo espera con cándida mirada como vas, a donde, que esperas, que sientes, que compartes, que miras, que dejas, que te extremese el alma y compromete una vida entera.
Preguntas sin respuesta a veces para algunos, otros disfrutan de sus bienes, dones, sonrisas y caricias.
Acaso es todo como dicen que son vapores sutiles de la fantasía... que viven en las almas de poetas, locos, tontos cuerdos?.
No, al amor hay que buscarlo, esperarlo, atenderlo, cuando llama sutilmente y te encuentra.
A veces hay dejarlo ir al encuentro de otros brazos, a cambiar de domicilio a transformarse en otros brazos que de tanto amar se difumina.
Guarda el tuyo allí donde existen los suspiros... allí donde nadie te lo quita, porque es tuyo, porque te pertenece, porque de tanto amar, se desvanece... siente siempre, siente desde el amor sentido, hasta el disfrutado.
Ama, siempre... ama, sin condura, ni razón, sin apego a aquello que no te pertenece: nadie es es dueño de nadie y a nadie pertenece... Amalo porque el amor es libre, como eres libre tu; que a nadie perteneces... Amalo con la dulzura del saber que te ha sido prestado... Ama con la dulce sensación de una fugaz amanecer que envuelve en los rayos sutiles del calor de un sol naciente que en sus ciclos, clama y envuelve de luz y oscuridad... siempre.

Y termino con una reflexión de autentico amor.
"Como no tengo miedo de perderte, pues no eres un objeto de mi propiedad, ni de nadie, te amo así como eres, sin apegos, sin egoísmos, sin condiciones, sin medida, sin miedos, tratando de no absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad tanto como amo la mía." Anthony de Mello

Con amor por siempre,
Al_Gizah.

No hay comentarios: