viernes, 15 de octubre de 2010

El amor es energía que maravillosamente viaja.







"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá".
Edwin Macmillan (1.907-1.991)

Una linda cita para un hermoso relato.
Nunca, he escrito un cuento, sé que se habla de algo o de alguien y se cuenta su largo o poco recorrer...
Esto se trata de un faro; los faros no van a ninguna parte. Sólo están allí para avisar a los marineros que no pueden pasar sus embarcaciones por alli.
Sin embargo puedes caminar y salpicarte con la espuma y cubrirte con su luz.
En un faro, hay luz, ese es su propósito pero también vive gente, aves, gatos, alimañas, fantasmas y cuentos. Historias van y vienen de siempre, inundadas de luz y encanto.
También la brisa,a la cuál no teme; lo embriaga.
A veces aburrido dice cosas, las relatas, las muestra. Cosas de su pasado y su sentir sentado en sofá... mientras fuma y descansa. Insolente...
El dice que¿ pesca?, alguna araña distraída que teje su tela en la noche obscura y distraída. El observa tenuemente, sin pensar mucho lo que pasa, siempre igual, a veces cambia... Sólo cuando el mar embravecido truena y le recuerda que es el poderoso océano, coprotagonista de está historia.
El faro, insolente, el... cree que imponente dirijira el mar... este lo moja, lo carcome, lo estruja y lo rodea incólume a sus caprichos y deseos.
Mientras el faro espera que las tenues y frágiles barcazas no se queden enrayadas en las rocas.
Eterna lucha entre el allí imponente preso, soldado a las rocas y el poder libre del mar. Este como el amor hace lo que quiere siempre.
Se alegra, se levanta, enciende su luz y roba a un pequeño espacio su tenebroso manto de azul.
Faro, pasara muchos años allí... hasta cuando deshabitado y sólo se derrumbe lentamente ye vaya a encontrarse con el mar...
En el abrazo mas profundo del amor azul del elemento puro...

Hoy escribo. Hoy siento, Hoy suspiro y cuento....
El señor siempre consecuente conmigo: me ofrecio una vida variada y feliz.... Como una revista Musical de antaño... toda, luces, trajes y vida.
Yo sólo le pido: Señor concedme lo que te pido, sólo si es perfecto para mi...
Es mi antídoto contra el aburrimiento...

O algo como esto!!!
La noche es tan fantasiosa como yo, se llena de estrellas, y baña en plata de luna. Siembra farolas para espiar los amantes, y sorprende como un ogro a los que rebeldes se adentran en su oscuridad. Me invita a ponerme un vestido de lentejuelas, y confundirme con un cielo.
Me gusta hacer bailar las llamas en el reducido círculo de las velas. Mi sudor de nácar engalana su textura. Orgullosos candelabros se prestan para el misterio, y así quiere que yo sujete la flama de mi corazón. Los grandes cortinones alejan, al igual que mis sábanas cubren mi piel del roce de sus tierna existencia.
Me intenta ahogarme con recuerdos, y hacer de mis ojos cascadas, o nubes de rocío.
Me enlaza el corazón, intentando soltar el sentimiento que lo nutre, el sentimiento, ido!!!!.
El,Ella hace que mis armas se enciendan cada atardecer, el fuego y la brisa caen se nutren se elevan, se siente su calor allí donde los suspiros duermen!!!!
Al volver del tiempo convertidos en sollozos a brillar de nuevo... Una y otra vez de un profundo azul de cielo, de vida, de mar...
Tus ojos!!! allí siempre...

Al-Gizah

O esto!!!!!!!

A veces faro, yo camino, sóla, fuerte... la inmensa soledad a cuestas, pintada de roció se nutre en el silencio de la espera.
Afuera, el sol fuerte, pica, sana, duele... Camino del encuentro de la luna viajera.
La miras y ella triste oscura siente, que en su largo camino... a la vuelta...
Sol, mar, espuma, camino, arena y muerte... para un eterno renacer entonces juntos... vueltos... siempre!!!
Ojos del color del mar... intenso como el se agita y ata... camina siempre al encuentro de...
La eterna enamorada que huye y ata.
Ven amor, ven al encuentro del sosiego y la pasión que ata...

Al_Gizah 15-10-2010


lunes, 4 de octubre de 2010

El amor como fuente de energía.



El visto desde un corazón sencillo.

Cuando decimos que el amor duele. Estamos haciendo mención al apego a aquello que deseamos a costa de todo pronostico y vida.
El amor debe ser siempre dulce, ese amor que nos da besos y no mortificaciones, ese amor bonito, luminoso, tierno, sutil que habla sin palabras y ama sin medida.
Dicen que existen las almas gemelas esas que están allí que aveces se encuentra y a veces no.
Aquellas que dicen:"Somos dos y vamos al encuentro de esa alma gemela. Y poderle decirle quedo al oído o simplemente escribir una misiva que de tan tierna no necesita respuesta: Querida alma gemela espero que me leas,allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,yo se que es asi, no espero que me creas,busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas."
Podemos escribir y desear totalmente la felicidad del otro, una y otra vez. Decir por ejemplo: Desear un cumpleaños, sin presencia.

Desearle:
Recuerdos entrañables del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos que se conviertan en realidad.
Reconocimiento de todo lo maravilloso que hay en ti.
Bienvenidos a la celebración de vida.
El amor desde luego a veces se entrampa. Cuestión de Ego, egoísmo,apego, necesidad, complemento...
El amor, es musa, el amor, es canción, poema, risa, encuentro, llanto, vida; es ese sendero luminoso por donde transitamos largo tiempo. A veces corto, a veces,por estaciones y a veces, sé. que se instala para siempre, sin cambiar de domicilio.
Es la fuente principal de la vida, de la creatividad, de todo lo que vale de verdad la pena realizar por siempre... Por supuesto no es fácil, hay que trabajarlo como arcilla, que nace de las manos y se transforma en sueños, a veces tan sutiles que te arropan con destellos, que te encuentran y te atan sin soltarte para siempre.

Sólo espera con cándida mirada como vas, a donde, que esperas, que sientes, que compartes, que miras, que dejas, que te extremese el alma y compromete una vida entera.
Preguntas sin respuesta a veces para algunos, otros disfrutan de sus bienes, dones, sonrisas y caricias.
Acaso es todo como dicen que son vapores sutiles de la fantasía... que viven en las almas de poetas, locos, tontos cuerdos?.
No, al amor hay que buscarlo, esperarlo, atenderlo, cuando llama sutilmente y te encuentra.
A veces hay dejarlo ir al encuentro de otros brazos, a cambiar de domicilio a transformarse en otros brazos que de tanto amar se difumina.
Guarda el tuyo allí donde existen los suspiros... allí donde nadie te lo quita, porque es tuyo, porque te pertenece, porque de tanto amar, se desvanece... siente siempre, siente desde el amor sentido, hasta el disfrutado.
Ama, siempre... ama, sin condura, ni razón, sin apego a aquello que no te pertenece: nadie es es dueño de nadie y a nadie pertenece... Amalo porque el amor es libre, como eres libre tu; que a nadie perteneces... Amalo con la dulzura del saber que te ha sido prestado... Ama con la dulce sensación de una fugaz amanecer que envuelve en los rayos sutiles del calor de un sol naciente que en sus ciclos, clama y envuelve de luz y oscuridad... siempre.

Y termino con una reflexión de autentico amor.
"Como no tengo miedo de perderte, pues no eres un objeto de mi propiedad, ni de nadie, te amo así como eres, sin apegos, sin egoísmos, sin condiciones, sin medida, sin miedos, tratando de no absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad tanto como amo la mía." Anthony de Mello

Con amor por siempre,
Al_Gizah.