martes, 22 de septiembre de 2009

Psiconeuroinmunología.

Mi energía viaja, se envuelve, me trasmuta, siento desde el silencio.
Azul. cobalto, cielo, agua, mar...
Energía violeta que trasmuta y transforma.
Se desplaza, muta, camina, cambia se transforma..
Amor... camino umbral, todas las puertas se abren a ti!.
¿Mi último Umbral?... Te veo lejos, muy lejos
Mi energia se desplaza en medio del penultimo umbral
entre los dos
Entre mil trances
Camino
me desplazo
me desplomo
me Reencuentro
Emerjo.
Vital,trascendente, única... Al_Gizah

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo, las crisis es la mejor bendición que podria sucederles a hombres y paises, porque la crisis trae progresos. La creatividad, nace de la angustia, como el día nace de la noche obscura. Es en la crisís que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera las crisis, se supera a si mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los paises es la pereza de encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutína, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez por todas con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla... Albert Einstein.

Me encontré la marca del genio, del científico, del ser transcendente, no hay dos en el árbol de la vida... Cada uno de nosotros es único, perfecto e indivisible. Desde nuestra identidad, nuestro nivel espiritual, nuestras creencias, capacidades, conductas y el ambiente emergemos siempre para triunfar y ver el hermoso mundo que hemos creado para nosotros.
La verdadera esencia del nosotros de ese SER_EN_EL_MUNDO...
Abre tu corazón e inmuniza todo tu cuerpo en paz y en armonía. Llena tu vida de felicidad...



Te espero Al_Gizah

No hay comentarios: