martes, 27 de julio de 2010

Gratitud, Convivencia y Respeto.

Benditos sean
los que dan felicidad;
benditos,
los que impiden los desacuerdos,
los que hacen
el curso de la vida afable
y la plática del hombre
más gentil.

Henry Ward Beecher.





Dentro de mi asombro cotidiano. Miro a la ultima ocurrencia; entre gallos y medianoche, del acontecer Venezolano, suceso que dejo boquiabiertos a todos.
Vimos el rostro orgulloso de la Fiscal General de la República, vestida con un mono quirúrgico quien en lugar de dar respuesta al retardo procesal, a los cientos de familiares que hacen cola en cada morgue; de cada ciudad de este país por falta de patòlogos. La demora en la entrega de cadáveres por días prolongados. Cantaba su orgullo por haber presenciado los restos mortales del Padre de la Patria.
En un país que se debate entre la incertidumbre y la cordura moral en diferentes escenarios: clamamos al cielo por valores: Gratitud, Convivencia y Respeto a la sensibilidad de su pueblo, brutalmente avasallado, por el gobierno que juro velar por el cumplimiento de la Constitución Nacional; a la vista de los espectadores nacionales e internacionales. ¡Que se sorprenden ante las indelicadezas!, que se ventilan a los cuatro vientos sin ningún pudor, ante propios y extraños.
Las contradicciones son inverosímiles; se persigue los asuntos privados, a las empresas, la creatividad, el libre ejercicio de profesiones que por sus procesos pueden perfectamente generar, grandes estrategias de cambios estructurales, dentro de la población en general.
Se persigue a la iniciativa privada de una población activa y consolidada por aventuras económicas al seguir, ideologías que probaron su ineficacia en el mundo entero.
Se avasalla a la empresa privada y se permite el pecado de las Empresas del Estado, con la gravedad del caso. ¿Ademàs conseguido el culpable? ¿Cuàl serìa la sentencia?
Porque el organismo encargado de impartir Justicia... No respeta al ciudadano y no respeta la norma de nuestros mayores " con la comida no se juega y menos se bota"; serà que no les enseñaron a dar gracias por nuestro pan de cada dìa, a la convivencia y el compartir con el necesitado y el respeto al ciudadano.
Preguntas, sin respuestas, en este "Por ahora".

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*. Los quiere mucho.*.

= ) ªªªAl_Gizahªªª = )


No hay comentarios: