viernes, 26 de junio de 2009

Nadie se Cruza en Nuestra Vida por Azar...

Hoy tengo mil cosas para dar las Gracias. Gozo de buena salud, poseo una gran intuición que me guía, tengo familia, casa, estudio, me preparo y amigos a montón.
Una gata hermosa que me dice que me ama con sus mimos y su mirada azul.
El universo me ha llevado a aprender y a construir desde mis errores esté blog y a integrarme a esas redes sociales que se mueven en Nano_segundos para dar a conocer nuestros pensamientos.
Hoy quiero agradecer a aquellos que han compartido su tiempo y sus amores conmigo, su corazón, su compañía... Algunos ya no están en este plano y otros alejados con sus vidas.
Hago trabajo social, me preparo, indago curioseo, miro la vida con amor y la acepto como es:
Esto_en_el_aquí_y_el_ahora.
Nadie se cruza en mi camino por azar!!!

No hay comentarios: